Vídeos

Valle del Douro, ruta de los vinos de Portugal

En este nuevo capítulo de Teleaire.com recorremos el Valle del Duero, sus principales atractivos y como protagonista principal el vino y sus aromas.

Machu Picchu, el legado tangible de los Incas

Este nuevo capítulo de Teleaire comienza en Cusco, capital arqueológica de América y ciudad principal del Imperio Inca. Recorremos Cusco, Urubamba, Ollantaytambo y desde allí nos dirigimos a Machu Picchu pueblo para terminar descubriendo de primera mano uno de los lugares más visitados del mundo.

El Oeste de Francia atrapa

En esta ocasión recorremos la región francesa de Potou-Charentes, algunos de sus atractivos y finalizamos con la visita al parque de atracciones Futuroscope.

Seúl – La capital de Corea del Sur

En este nuevo capítulo de Teleaire visitamos la capital de Corea del Sur, la ciudad se nos presenta dinámica, activa y con muchas propuestas para el visitante que detallamos en este nuevo vídeo que compartimos con Ustedes.

Singapur: el microcosmos de Asia

En esta particular época del año, en Teleaire los invitamos a visitar Singapur: una ciudad, que a su vez es una isla y también una nación. En 50 años se ha convertido en el emblema del capitalismo mundial con iconos como el famoso edificio de las tres torres.

Cuba es fácil

En este nuevo capítulo de Teleaire.com visitamos Cuba con la intención de demostrar lo fácil que es recorrer la mayor de las Antillas.

Aventura y adrenalina en la Riviera Maya

Descubrimos un paraíso ubicado en el Caribe mexicano lleno de playas de ensueño; parques lúdicos donde conectarse con la naturaleza y vivir aventuras únicas, y una arqueología que hace tangible el pasado maya. Este vídeo resume en cinco minutos nuestra experiencia en Riviera Maya.

Estambul es el puente entre Asia y Europa

La capital de Turquía se encuentra separada por el canal del Bósforo que además de dividir a la ciudad en dos marca la diferencia entre dos continentes que se unen aquí: Asia y Europa. Los invitamos a recorrer los imperdibles de esta ciudad que tiene mucho para ofrecer a quiénes la visitan.

Atracciones para toda la familia en Santa Catarina

Un paseo por los parques Beto Carrero World y Unipraias nos permite ver que Brasil nos ofrece mucho más que playas, garotas, caipirinhas y todo lo que usualmente se nos viene a la mente al pensar en el país carioca.

Un oasis creado por el hombre llamado Dubái

Si bien Dubài basó su despegue económico en el petróleo, sus gobernantes descubrieron que las reservas se acabarían en 2016. Fue en ese momento cuando decidieron orientar la economía hacia el turismo de lujo. Dubài es considerada como la ciudad con mayor crecimiento del mundo y más del 20% de las grúas del planeta se concentran en este país desértico.

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32