U2 en el festival de pop de Glastonbury

Por:
Micaela Garrido

El famoso grupo U2 será el centro de todas las miradas en el festival de música pop de Glastonbury, donde actuará por primera vez el próximo mes de […]

El famoso grupo U2 será el centro de todas las miradas en el festival de música pop de Glastonbury, donde actuará por primera vez el próximo mes de Junio por esto, según el representante de la banda U2 suspenderá su gira por Norteamérica para volar al condado inglés de Somerset.

“Es la mejor noticia que podíamos recibir para nuestro cuarenta cumpleaños“, agregó Eavis, citado hoy por el diario “The Guardian”.

Toda una gran alegría para los músicos de esta banda que ya lleva varios discos en el mercado y millones de fanáticos en todo el mundo.

El viernes 25 de Junio se podrá ver a la banda en los escenarios de Glastonbury a pesar de ciertas dudas sobre la adecuación del grupo de Bono a ese festival.

Uno de los escépticos es Nicola Slade, director de la publicación de la industria musical “Record of the Day”.

Según éste, U2 es una banda que divide a los aficionados: “O los amas o los detestas, y creo que la de Glastonbury va a ser una audiencia difícil”.

La tendencia de U2 a ofrecer conciertos realmente espectaculares es uno de los motivos por los que hasta ahora han evitado ese festival, según reconoció su representante.

Pero el grupo está ahora encantado de tocar en lo que es una “institución inglesa, como Wimbledon o la Final de Copa”, agregó McGuinness, el representante de la banda.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*