U2 prepara su show en el Estadio Único de La Plata

La exitosa banda irlandesa U2 prepara un increíble show para mañana en el Estadio Único de la Plata. Es en el marco de la gira latinoamericana 360° que […]

La exitosa banda irlandesa U2 prepara un increíble show para mañana en el Estadio Único de la Plata. Es en el marco de la gira latinoamericana 360° que recientemente presentaron en Chile. Los fans, acampan ansiosos en la puerta del estadio desde hace más de una semana. Cómo será el show, qué sorpresas tendrá y cómo será el despliegue en escena.

Mañana es la cita tan esperada para los miles de fanáticos que verán a U2 en Argentina en su nueva gira 360°. Y contrario a lo que se esperaba, la cita no es en un estadio de Capital Federal, sino en el Estadio Único de La Plata, el mismo que se reinauguró hace algunas semanas y que tiene capacidad para más de 55000 personas.

Imagen de previsualización de YouTube

El increíble y complejo armado del escenario va por cuenta de una empresa belga que la banda liderada por Bono contrata para todas sus giras. El diseño incluye una enorme pantalla cilíndrica que permitirá visualizar las imágenes de la banda sonando en vivo de un modo distorsionado y completamente diferente según el punto del estadio en donde nos encontremos.

Justamente el nombre de la Gira, 360°, es la búsqueda que persigue U2 en las percepciones de sus fans. Es por eso que la creación tan compleja de un escenario cilíndrico con una red de iluminación que llevó en su armado más de dos semanas, ofrece una verdadera emulación de un panorama en 360°, el verdadero espíritu de la gira y una increíble experiencia audiovisual única en el mundo. La cuenta regresiva hacia el mega show de U2 ya comenzó en la Argentina.

Imagen de previsualización de YouTube

U2 ofrecerá en total tres fechas en el Estadio Único que comenzarán mañana y seguirán el 2 y 3 de abril. La banda soporte será Muse, una agrupación inglesa con notables influencias de U2 y un estilo que Bono ha sabido alagar en varias oportunidades. Se espera una duración total de casi 3 horas, con proyecciones 3D y una innovadora tecnología audiovisual puesta al servicio de un mega show internacional esperado por miles de fanáticos.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*