U2 retoma su gira con temas inéditos

Tras la recuperación de Bono, la banda irlandesa U2 volvió a los escenarios. El viernes pasado tocó en la ciudad italiana de Turín con un Bono totalmente recuperado, […]


Tras la recuperación de Bono, la banda irlandesa U2 volvió a los escenarios. El viernes pasado tocó en la ciudad italiana de Turín con un Bono totalmente recuperado, y nuevamente se hicieron notar en un concierto en donde sus seguidores terminaron con toda la euforia tras volverlos a escuchar. Y eso no fue todo, hasta el escenario tuvo espacios para dos temas inéditos: “Glastonbury” y “North Star”.

Luego de un tiempo sin tocar en un concierto, U2 volvió al escenario con su líder, Bono, ya recuperado. Sucede que el mismo tras someterse a una operación el 21 de mayo en la ciudad de Múnich, ya está en óptimas condiciones para retomar su gira con sus tres compañeros. Y para eso no se puede esperar, la famosa banda irlandesa ya volvió a tocar, y nada más que ante 45.000 personas. El lugar elegido fue el Estadio Olímpico de Turín que no dejo de saltar ante el ritmo impuesto por la banda.

Imagen de previsualización de YouTube

Anteriormente el grupo británico Kasabian ya habían euforizado al público con su rock pero la banda irlandesa se encargo de terminar de incendiar el estadio con un espectacular juego de luces, sonido e imágenes proyectadas en una pantalla, entre ellas, un mensaje desde la Estación Espacial Internacional.

“No sé cómo contenerme, ese es el problema. Uno tiene que dejar que las canciones le canten en un momento”, dijo Bono a Reuters poco antes de iniciar la segunda parte de la gira 360 de U2, llamada así porque el público rodea una gigantesca plataforma circular.

El grupo irlandés comenzó el concierto con “Beutiful Day” y “Magnificent”. El líder de la banda aprovechó para agradecer al público por las cartas y correos electrónicos que le habían mandado deseándole una rápida recuperación.

“Esta banda es como una familia. U2 es un negocio familiar. Soy el hijo pródigo y me gustaría agradecer a mis hermanos por su paciencia”, dijo a la multitud acerca de sus compañeros de grupo.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*