Ultima tecnología en celulares

 Está surgiendo una nueva generación de teléfonos inteligentes similares a los iPhone. Estos novedosos aparatos cuentan con un sistema de localización satelital  y redes de transmisión de datos  […]

 Está surgiendo una nueva generación de teléfonos inteligentes similares a los iPhone. Estos novedosos aparatos cuentan con un sistema de localización satelital  y redes de transmisión de datos  que superan la velocidad de las actuales.



Entre las novedades tecnológicas que saldrán a la venta este año hay que destacar a los teléfonos que combinan funciones de mapas y servicios de localización con el sistema de orientación satelital  GPS. Con esto se  podrá saber exactamente la ubicación de un amigo o el lugar en el que se desarrollará un evento.
Los productores de Nokia, LG y Sony Ericsson dieron algunos avances de las sorpresas que tienen para este 2008. Nokia por ejemplo, presentó los nuevos modelos 6220 Classic  y 6210 Navigatorm, los cuáles incluyen los sistemas de localización y de mapa desarrollados por la empresa NavTeq, recientemente adoptada por Nokia en unos 8.000 millones de dolares.
El dirigente en las ventas de celulares también comunicó que este año entrará al mercado el modelo N96, un equipo  en el cuál se podrá ver televisión en vivo y almacenar gran cantidad de información y contenido multimedia  gracias a su memoria de 16 gigabytes (GB), cabe destacar que el modelo anterior  contaba con una capacidad máxima de  8 GB.
Por otro lado, Sony Ericsson presentó el X1, primer dispositivo de la línea Xperia. Con esto se pretende ganar más terreno en el ámbito de los teléfonos inteligentes. El modelo X1 cuenta con funciones de reproductor de música y video, cámara de 3.2 megapíxeles.
Este 2008 promete ser el año de las novedades virtuales. Es increíble como en tan poco tiempo ya se este hablando de tener la posibilidad de poder ver un programa de televisión en vivo por medio de un celular

Escrito por: Natalin Porrato

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*