“Un Derecho sin Amparos”

Por:
Maricel Bat

El sábado 20 de setiembre a partir de las 10:30 de la mañana, la comunidad de pacientes “Familia Bariátrica” volverá a reunir a sus miembros caminando bajo el […]

El sábado 20 de setiembre a partir de las 10:30 de la mañana, la comunidad de pacientes “Familia Bariátrica” volverá a reunir a sus miembros caminando bajo el lema “Cirugía Bariátrica = Un Derecho sin Amparos”, frente a la confitería del Golf en los lagos de Palermo.

De este  modo afianza su lucha en apoyo a los 7.500.000 obesos que luchan por una mejor calidad de vida en nuestro país.

Las técnicas modernas que ofrece la medicina, brindan la posibilidad al obeso para superar la problemática de su enfermedad. Es por ello que muchos de los miembros de Familia Bariátrica que han sido sometidos a las cirugías para la obesidad, darán testimonios de su recuperación y de lo importante que ha sido poder acceder a estos tratamientos.

“Desde la experiencia de aquellos, que aceptamos esta enfermedad, queremos ayudar a combatirla, contando nuestras historias, nuestros pasos, nuestras luchas hasta haber logrado un cambio de calidad de vida”, sostienen miembros de la organización.

Todos los miembros que integran Familia Bariátrica han comprometido su asistencia, al igual que muchas personas que pese a no presentar la enfermedad entienden sobre su problemática y luchan en apoyo a todas aquellas personas que la padecen.

Al igual que en anteriores caminatas, asistirán al evento prestigiosos profesionales expertos en técnicas de cirugía para la obesidad.  Del mismo modo psicólogos, clínicos y nutricionistas que forman parte del equipo multidisciplinario que asisten a distintos pacientes enfermos.

Para más información:  Familia BariátricaTel.:  4827-3270 / 5537
info@familiabariatrica.com.ar

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*