Un espactáculo en el cielo de Buenos Aires

Por:
Micaela Garrido

La escuadrilla francesa de acrobacia aérea ‘Patrouille de France’ sobrevoló la avenida 9 de Julio en adhesión a las actividades celebratorias del Bicentenario de la Revolución de Mayo. […]

La escuadrilla francesa de acrobacia aérea ‘Patrouille de France’ sobrevoló la avenida 9 de Julio en adhesión a las actividades celebratorias del Bicentenario de la Revolución de Mayo.

En su sobrevuelo, la escuadra mostró diferentes alineaciones y dibujó en el cielo las banderas de ambos países en una demostración organizada como parte de los festejos del bicentenario de la revolución del 25 de mayo de 1810, que abrió paso a la independencia argentina España, en 1816.

Las maniobras de la escuadra francesa, de la que forman parte 70 personas, fueron acompañadas por tres aviones de la Fuerza Aérea argentina.

El agregado de Defensa de la embajada de Francia en Argentina, Thierry Poignant, explicó que la demostración en Buenos Aires forma parte de una gira de la escuadra acrobática gala que además abarca a Canadá, Estados Unidos, Brasil, Chile y la isla Martinica.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*