• 1 de 18
  • Rincón de la Vieja en el Pacífico Norte, un parque insólito por sus paisajes, salpicados de fumarolas volcánicas, y la energía que se respira procedente de una tierra en movimiento

Un pequeño mundo en el Pacífico Norte de Costa Rica

Por:
Eva López Álvarez

La zona norte del Pacífico costarricense sorprende por la gran variedad de paisajes. El parque nacional Rincón de la Vieja parece transportar al viajero a otro mundo, gracias a la actividad volcánica tan fácil de percibir que recuerda constantemente que el planeta está lleno de vida. Y todo ello en un marco apacible que se puede descubrir de maneras muy diferentes. Y no solo eso: gastronomía, artesanía, playas... componen un rincón del mundo que es precisamente eso: un pequeño mundo.

Sobre Eva López Álvarez

Viajando aprendo: cómo es la gente, cómo son los sitios, cómo funciona el mundo, qué me gusta y qué no me gusta. Viajando me deleito: con luces diferentes, con lugares sorprendentes, hasta con cosas que no me agradan pero que celebro conocer para poder saberlo. Y, sobre todo, me lleno de energía con cada sonrisa que me brindan allá donde voy. Compartirlo a través de mis textos y mis fotos es simplemente un regalo. O, mejor dicho, un sueño que se cumple en cada ocasión.

Otras notas relacionadas

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*