Un video para tomar conciencia: cuidar la Tierra

Por:
Noelia Ortmann

Un video para concientizarnos  acerca del cuidado del medio ambiente. En los tiempos de hoy nuestro planeta está siendo maltratado y nosotros mismos somos los responsables de esto. […]

Un video para concientizarnos  acerca del cuidado del medio ambiente. En los tiempos de hoy nuestro planeta está siendo maltratado y nosotros mismos somos los responsables de esto.

Este video nos ofrece una mirada sobre el mundo que día a día vamos construyendo: la deforestación de los bosques, los incendios, la falta de agua, las fábricas que contaminan el aire, el derretimiento de los glaciares, los animales en vía de extinción,  las inundaciones, entre otras atrocidades; pero también muestra sus hermosas cualidades; sus paisajes, su naturaleza; de esta manera podemos ver que aún queda porque luchar, para un lugar mejor.

Lo importante es saber que el cambio climático esta en las manos del hombre, cada uno debe aportar su granito de arena; ya sea desde el hogar, desde la escuela o del trabajo.

Imagen de previsualización de YouTube

Es un video educativo y motivador para que todos nos unamos, ya que es una causa que involucra a cada ser que habita esta tierra.

Todos debemos contribuir, desde los más chicos a los más grandes, esa es la única manera de poder seguir adelante, para que no solamente nosotros, sino las próximas generaciones puedan disfrutar de un mundo sano.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. roxana

    Muy cierto, la verdad, lastima que son muy pocos los que toman conciencia de lo que esta ocurriendo en el mundo!

  2. noelia

    todos tendríamos que pensar y tomar conciencia, porque de no ser así lo lamentaremos.

  3. Dayson

    MucHa Conciencia…pa mi planeta..y tu planeta

  4. zenaida

    Muy interesante nos deja un mensaje para reflexionar sobre nuestras acciones en contra del planeta.gracias!!!

  5. samantha franco

    hay que cuidar la tierra

    • Seguro Samantha… es lo más importante que tenemos. Esperamos que disfrutes de algunos otros de nuestros contenidos mostrando lo hermosa que es nuestra tierra. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*