Una mirada a Puerto Escondido

Por:
Micaela Garrido

uerto Escondido, situado sobre la costa Pacífica, es el lugar ideal de los surfistas del mundo entero debido al sensacional oleaje que poseen sus aguas, también este lugar […]

Puerto Escondido, situado sobre la costa Pacífica, es el lugar ideal de los surfistas del mundo entero debido al sensacional oleaje que poseen sus aguas, también este lugar mexicano cuenta con actividades para aquellos que no son fanáticos de los deportes extremos, como ver las tortugas de mar, a los delfines o practicar la pesca.
Es una playa, situada a algunos kilómetros del pueblo, Puerto Angelito, accesible por barco o auto, es un lugar maravilloso, una de las playas paradisíacas de México, que les ofrece un banco de coral donde admirarán a los pescados a través del agua de color turquesa, donde podrán beber refrescos y comer ostras o pescadillas (tortilla rellena de pescado) bajo la sombra de los grandes árboles.
Puerto Escondido es un pueblo sumamente turistico y, como en Cancún, hay numerosos Americanos, por lo que el dólar es una moneda corriente.
Pueden ver las cámaras funcionando en vivo desde su explorador aquí: Webcam en vivo desde Puerto Escondido online. También les dejamos el enlace a nuestro directorio de webcams para que sigas buscando la “ventanita” al lugar del mundo que más te interese el día de hoy conocer, haciendo click aquí.
Y con este nuevo concepto de brindarles la ubicación satelital de nuestras recomendaciones aquí tienen la correspondiente a esta webcam:

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*