Estrenos de cine: “G.I. Joe” y “Desafió”

Por:
Emanuel Edorna

Daniel Craig, el famoso actor de las ultimas dos películas del agente 007, protagoniza “Desafió”. La historia esta basada en los hechos ocurridos en Bielorrusia durante la Segunda […]

Daniel Craig, el famoso actor de las ultimas dos películas del agente 007, protagoniza “Desafió”. La historia esta basada en los hechos ocurridos en Bielorrusia durante la Segunda Guerra Mundial. También llega a la pantalla grande “G.I. Joe”.

“Desafió” es la nueva película protagonizada por Daniel Craig, el agente 007 en sus ultima dos películas. Dirigida por Edward Zwick y con actores como Liev Schreiber, Jamie Bell. La música de esta película, realizada por Newton Howard, esta nominada para los premios oscar. El autor de la música ya ha logrado siete estatuillas en dichos premios.

La trama de la historia comienza en Europa del este, donde cuatro hermanos consiguen huir de los actos de tortura que realizan los nazis en ese territorio. Se refugian en los bosques de Bielorrusia, que lo conocen desde su infancia, y comienzan su lucha contra los nazis. No solo intentaran vengar la muerte de sus padres, sino que también intentaran salvar la vida de miles de personas.

“G.I. Joe” es un muñequito de acción que muchos los recordaran en su infancia. Ahora tiene su propia película. Este personaje es miembro de una fuerza especial altamente entrenada, cuyo objetivo principal es mantener y defender la paz y la libertad en el mundo. Protagonizada por Sienna Miller, Arnold Vosloo, Ray Park, Rachel Nichols y Adewale Akinnuoye-Agbaje.

Desafio

G.I. Joe

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*