Una Red Social: Facebook

Por:
Micaela Garrido

Facebook es una famosa red social que crece cada día. Hasta no hace mucho sólo podía encontrarse en inglés, pero para ampliar su mercado a los latinos, la […]

Facebook es una famosa red social que crece cada día. Hasta no hace mucho sólo podía encontrarse en inglés, pero para ampliar su mercado a los latinos, la poderosa empresa tradujo sus líneas al español para conquistar también a los hispanos.
Esta red cuenta con 175 millones de miembros distribuidos en más de 31 paises. Las reglas son simples y básicas, cada usuario crea una cuenta con su casilla de mail, más una contraseña, luego es libre de subir fotos, videos, música y demás a su espacio para compartirlo con sus amigos.
A demás, Facebook incluye juegos y un “muro” donde los conocidos de los miembros pueden dejarles notas y saludos de una forma más rápida y sencilla. Para poder acceder al Facebook de otro, es necesario tener una cuenta propia (a diferencia de otras redes sociales como Fotolog).
Facebook no sólo cuenta con usuarios corrientes, también muchas marcas o bandas de música crean su propia cuenta para hacerse más populares, esta red también incluye hasta su propia página de noticias.

Toda una novedad cibernética.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*