Una ventana a Egipto

Por:
Micaela Garrido

Mas de una vez  hemos oído que “una imagen vale más que mil palabras”, en este caso, no es una imagen, si no una transmisión. Los medios de […]

Mas de una vez  hemos oído que “una imagen vale más que mil palabras”, en este caso, no es una imagen, si no una transmisión. Los medios de comunicación, representan a la sociedad, a la opinión pública y nos permiten conocer un poco más la cultura de alguna ciudad o de algún país. Por eso, en esta oportunidad, nuestra emisora online elegida fue Nile Tv Internacional, una emisora que transmite en vivo, a través de Windows Media Player y de la mano de Teleaire, desde El Cairo. 
Sin lugar a dudas y a pesar de la barrera que presenta no conocer el idioma, tener acceso a una emisora de un país lleno de cultura, misterios y magia, es algo increíble.
Acceder a esta transmisión es sumamente sencillo ya que la página ejecuta de forma automática el Reproductor de Windows y en 15 o 40 segundos (dependiendo de la conexión) se puede comenzar a disfrutar de un noticiero de Egipto.
Podrá acceder a Nile Tv Internacional haciendo click en este enlace. También les dejamos el acceso al directorio de canales que transmiten por internet para que sigan buscando que mirar. Click aquí para ingresar.
Y con este nuevo concepto de brindarles la ubicación satelital de nuestras recomendaciones aquí tienen la correspondiente a esta emisora:

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. norma

    No hay como la radio y su magia, otra maravilla del mundo de la comunicación. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*