Webcam, una visita a Guarujá

Por:
Micaela Garrido

Una cámara ubicada en la punta de un edificio de la ciudad de Guarujá, en San Pablo, Brasil nos permite observar en vivo el paisaje de este hermoso […]

Una cámara ubicada en la punta de un edificio de la ciudad de Guarujá, en San Pablo, Brasil nos permite observar en vivo el paisaje de este hermoso lugar que combina playa y urbanización juntos.
La página es muy simple pero cuenta con un menú donde se indica el clima y la temperatura del lugar, lo cual resulta muy útil para un turista o simplemente, para satisfacer la curiosidad de los visitantes que quieren conocer estos datos.

Guarujá es una isla, conectada a través de puentes con la ciudad de San Pablo y el puerto de Santos.

Todo un paraíso para la vista, la piel y el paladar ya que como todo característico lugar brasileño las comidas típicas son a base de pescados y mariscos.

Pueden ver las cámaras funcionando en vivo desde su explorador aquí: Webcam en vivo desde Guarujá online. También les dejamos el enlace a nuestro directorio de webcams para que sigas buscando la “ventanita” al lugar del mundo que más te interese el día de hoy conocer, haciendo click aquí.Además te recomendamos que veas nuestra nota de Río de Janeiro y su webcam, haciendo click aquí.
Y con este nuevo concepto de brindarles la ubicación satelital de nuestras recomendaciones aquí tienen la correspondiente a esta webcam:

Además te recomendamos que veas nuestra nota de Rio de Janeiro y su webcam, haciendo click aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. norma

    Este lugar bueno …. hermoso me gustaría con ocerlo pero… no me gustan los b rasileros. Un beso.

  2. norma

    error conocerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*