Webcam en el Big Ben, Londres

Por:
Micaela Garrido

Mediante esta webcam ubicada en Londres, podemos conocer al famoso Big Ben, la Gran campana de Westminster. Un lugar soñado que, mediante este medio que transmite en vivo las […]

Mediante esta webcam ubicada en Londres, podemos conocer al famoso Big Ben, la Gran campana de Westminster. Un lugar soñado que, mediante este medio que transmite en vivo las 24 hs. podemos conocer un poco más.

La torre fue levantada como parte del nuevo edificio diseñado por Charles Barry, después de que el viejo palacio de Westminster fuera destruido por el fuego la noche del 16 de octubre de 1834. La torre está diseñada al estilo gótico victoriano, y tiene 96,3 m de altura. El estilo gótico fue elegido finalmente por la necesidad del imperio británico de diferenciarse del resto de naciones en aquellos días, que ellos consideraban menos fuertes, donde sus parlamentos se regían principalmente por el estilo clásico.

La página de esta webcam, nos brinda información general sobre Londres (en inglés,claro) y, como dato curioso, podemos nombrar el servicio de pronostico meteorológico.

Pueden ver las cámaras funcionando en vivo desde su explorador aquí: Webcam en vivo desde Londres. También les dejamos el enlace a nuestro directorio de webcams para que sigas buscando la “ventanita” al lugar del mundo que más te interese el día de hoy conocer, haciendo click aquí.Y con este nuevo concepto de brindarles la ubicación satelital de nuestras recomendaciones aquí tienen la correspondiente a esta webcam:

Te recomendamos ver otras webcam de Inglaterra:
-Webcam en Liverpool
-Webcam en Londres – Oxford Circus

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*