Finaliza la tercera temporada de Casi Ángeles

Por:
Micaela Garrido

Los actores de la famosa tira juvenil terminarán de grabar las escenas de la tercera temporada, para tomarse vacaciones durante diciembre y los primeros días de enero. Recién […]

Los actores de la famosa tira juvenil terminarán de grabar las escenas de la tercera temporada, para tomarse vacaciones durante diciembre y los primeros días de enero.

Recién el 10 de enero, la producción de Cris Morena Group y los actores de Casi Ángeles comenzarán a grabar las primeras imágenes de la cuarta temporada de Casi Ángeles, que se verá en 2010 por Telefe.

Imagen de previsualización de YouTube

En tanto, las grabaciones de esta temporada finalizarán esta semana. Pero como debe seguir presentándose con el teatro, el equipo tendrá descanso recién durante diciembre y en los primeros días de enero.

La exitosa ficción juvenil se convirtió en uno de los sucesos televisivos más importantes de los últimos años y llegó, en varias oportunidades a picos de raitings inesperados.

Este año fue un tiempo de grandes logros para los chicos que luego de España, el grupo, partió rumbo a Israel, donde fueron recibidos con la misma efervescencia por sus fans. Italia y Portugal son posibles nuevos destinos para la gira de los angelitos.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*