Vayamos Juntos: Viajes baratos y ecológicos

Pin It Vayamos Juntos es una nueva red de turismo en la Argentina, Brasil y…


Vayamos Juntos es una nueva red de turismo en la Argentina, Brasil y Uruguay, la cual se encarga de promover y propagar una idea concisa por el bien de la naturaleza: compartir viajes para gastar menos, contaminar menos y cuidar el medio ambiente.

Compartir gatos en combustible, reducir el tránsito en las principales arterias de comunicación en las ciudades y una menor contaminación del aire con dióxido de carbono, son el denominador común que responde a la esencia de Vayamos Juntos.

Un 75% de los gastos que realizan las personas que viajan en auto, podría reducirse si los viajes fuese compartidos con otras personas que también se dirigen a destinos cercanos al propio.

Los usuarios de Vayamos Juntos se registran en la página Web o vía Facebook; elegís el rol de conductor o acompañante dependiendo de cuál prefieras; describís el viaje que realizas frecuentemente con fechas, horarios y recorridos para, finalmente, contactarte con los posibles acompañantes y realizar el viaje deseado.

El espíritu de compartir un viaje es dividir los gastos y el monto de la colaboración con los gastos lo fija el conductor cuando publica el viaje o el pasajero, puede definir con que monto estaría dispuesto a colaborar al momento de realizar dicho viaje.

Para poder contactar gente dentro de Vayamos Juntos y poder emprender los viajes, luego de haberte registrado, haz click aquí y para ir al sitio desde tu cuenta de Facebook haz click aquí.

Video: Grilla detallada que explica los pasos a seguir a la hora de incursionarse en Vayamos Juntos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2kuR_Qubn3Q[/youtube]

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. Es realmente interesante!! que bueno que exista este sitio web de Carpooling para Argentina, Brasil y Uruguay!!!
    Espectaular!!!

  2. Es genial!Yo ya lo estoy utilizando en Argentina para ir y venir al trabajo!

  3. Tienes muy nuen contenido. Muchas otras paginas no son tan ben elaboradas

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32