Vélez consiguió el título con un error del arbitro

Por:
Micaela Garrido

Vélez ganó 1-0 a Huracán en el Amalfitani con un polémico gol de Moralez a 7 minutos del final y le arruinó la fiesta al Globo, que necesitaba […]

Vélez ganó 1-0 a Huracán en el Amalfitani con un polémico gol de Moralez a 7 minutos del final y le arruinó la fiesta al Globo, que necesitaba un empate para quedarse con el Clausura.

“Vélez hizo un torneo excelente, pero no merecía que le regalen el título”, completó Cappa (El DT de Huracán), furioso porque el gol que dio el 1-0 a Vélez fue con una clara falta previa y porque a Huracán le anularon mal un gol por supuesto offside. Cappa admitió que Brazenas tampoco advirtió un penal y posible expulsión que debería haber sufrido Carlos Arano por una violenta falta contra Fabián Cubero, tras lo cual protestó también porque el árbitro adicionó pocos minutos.

El DT consideró “tristísimo” que auxiliares de Vélez escondieran los balones sobre el final del partido, como también que la barra brava del club ingresara al campo y diera la vuelta olímpica con los jugadores. “Si esto queda impune, el fútbol argentino no tiene remedio y mandará siempre el más fuerte”, se lamentó Cappa.

La victoria de Vélez quedará enmarcada en el conflicto, no sólo por las dudas generadas en el gol que definió el partido, sino también por un gravísimo error de Gabriel Brazenas, de un pobre arbitraje, quien en la primera etapa anuló un tanto convertido legítimamente por Eduardo Domínguez.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*