Vélez y River se establecieron como únicos punteros

Ya consumada la tercer fecha de este apertura 2010, Vélez y River encabezan la tabla con 9 puntos, seguidos por Estudiantes y Banfield con 7. Mientras tanto Boca […]


Ya consumada la tercer fecha de este apertura 2010, Vélez y River encabezan la tabla con 9 puntos, seguidos por Estudiantes y Banfield con 7. Mientras tanto Boca no encuentra el rumbo, y el Tigre de Caruso Lombardi permanece sin conseguir unidades.

El viernes, la fecha arrancó con dos partidos. En el primero, en el sur, Banfield igualó con Estudiantes por 0-0. Sin dudas, un duelo que en la previa prometía bastante, pero el gran nivel de ambos equipos permitió que ninguno pueda quebrar la resistencia de la valla rival.
El siguiente enfrentamiento se dio entre Newell`s y Tigre en Rosario. Los locales, derrotaron por 2-0 a los de Victoria, que siguen sin encontrar ritmo de juego, y peligrosamente se acercan cada vez más, a la tabla de los promedios. Los goles los convirtieron Schiavi y Juan Pablo Pereyra.

El sábado abrió con el choque entre Quilmes y Lanús. Para los locales anotó Juan José Morales a los 7 minutos de la primera parte y 5 minutos más tarde, tras un grave error de Trípodi, el arquero cervecero, Salcedo decretó el empate.
El segundo encuentro, se llevó a cabo en el Amalfitani de liniers, entre el puntero Vélez y Argentinos. El equipo de Gareca, se aventajó por medio de un penal ejecutado por Somoza, y terminó definiendo el partido por medio del uruguayo Santiago Silva, quien estableció el 2-0 final.
Al caer la tarde, en Mendoza, Godoy Cruz derrotó por 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca, con un tanto de Ariel Rojas cuando estaba por concluir el primer tiempo.
El  sábado se cerró con un duelo muy interesante en Avellaneda. San Lorenzo, le ganó a Racing por 2-1, el marcador lo abrió Guillermo Pereyra, Pablo Lugüercio igualó para los locales, pero faltando 5 minutos para la finalización del partido, el uruguayo Balsas de cabeza, le dio el triunfo al equipo de Ramón Díaz.

El domingo temprano, en La Plata, Gimnasia igualó en un tibio 0-0 frente a Colón, que aún no tuvo actuaciones convincentes en lo que va del torneo.
A continuación, en el Monumental, se dio el choque más esperado de esta tercer fecha. El River de Cappa, con un buen juego derrotó por 3-2 a Independiente, que más allá de la derrota, supo manejarse mejor dentro del campo de juego. Para los locales abrió el marcador, el goleador del certamen Funes Mori, pero rápidamente Silvera igualó el tanteador, entre los 18 y 25 minutos de la primera etapa nuevamente Funes Mori y Ferrari, establecieron el 3-1 parcial, y a 4 minutos del cierre del encuentro Mancuello les amargó la victoria a los millonarios, que sufrieron hasta último momento.
En Sarandí, Arsenal venció por 2-0 a Huracán con goles de Óbolo y Luciano Leguizamón, y se afianzó como gran candidato a la pelea por el campeonato.
El encuentro que cerró la jornada y la fecha, se dio en la cancha de Huracán, entre All Boys y Boca. Con dos goles en el primer tiempo, marcados por Matos y Domínguez, al blanquinegro le bastó para neutralizar al equipo dirigido por Borghi, que luego de las dos caídas consecutivas, está comenzando a ganarse las malas miradas de los simpatizantes xeneizes.
 
El video: Todos los goles de esta tercer fecha del apertura 2010.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*