Venezuela es tu destino, la nueva campaña

Por:
Marilyn Botheatoz

Hace algunas pocas semanas se produjo el lanzamiento de la nueva campaña que promociona el turismo en Venezuela y promete impulsar el turismo en los habitantes del país […]

Hace algunas pocas semanas se produjo el lanzamiento de la nueva campaña que promociona el turismo en Venezuela y promete impulsar el turismo en los habitantes del país y en todo el mundo.

Venezuela: conocerla es tu destino es el slogan que va a la cabeza de esta campaña que llevó a cabo el Ministerio de Turismo de Venezuela y que se divide en dos segmentos, uno completamente dirigido a los mismos habitantes de Venezuela, para impulsar el turismo en los mismos venezolanos que quieran disfrutar de sus vacaciones en su misma tierra, y otra dirigida especialmente a los turistas extranjeros que no conocen las bondades que tiene el territorio venezolano. Alejandro Fleming, el ministro de Poder Popular para Turismo de Venezuela anunció que este mensaje promete seguir promocionando las bellezas que tiene el país nacional e internacionalmente. Los dos segmentos de la campaña nos muestran los atractivos de ciertas ciudades en particular, que son: de Margarita, Los Roques, Los Llanos y Canaima, estas ciudades fueron seleccionadas debido al gran interés que generaron en los turistas del exterior.

Las promociones en los países extranjeros pueden verse a través de ferias que promocionan el turismo, convenciones y encuentros en todo el mundo. Paralelo a esta campaña fue lanzada la campaña nacional que destaca principalmente los destinos favoritos de los venezolanos que los habitantes eligen de su propio país.

Además de las campañas se realizaron jornadas de capacitación con el fin de fortalecer el sector en lugares como Miranda, Nueva Esparta, Zulia, Mérida y Trujillo.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*