octo

Venta de Stands para el Oktoberfest Argentina 2012

Por:
Maricel Bat

Como todos los años, la ciudad cordobesa de Villa General Belgrano será sede en 2012 de la Fiesta Nacional de la Cerveza. Hasta el próximo 8 de agosto, […]

Como todos los años, la ciudad cordobesa de Villa General Belgrano será sede en 2012 de la Fiesta Nacional de la Cerveza. Hasta el próximo 8 de agosto, los interesados podrán adquirir su espacio en uno de los stands de la tradicional celebración.

La Fiesta Nacional de la Cerveza en Villa General Belgrano

Para aquellas personas o empresas ineresadas en participar de la Fiesta Nacional de la Cerveza 2012, la venta de los pliegos para la licitación de los stands se encuentra en curso hasta el miércoles 8 de agosto a las 13 horas. Cabe señalar que la de éste año será la edición N° 49 Oktoberfest Argentina.


Para tener en cuenta: el costo de cada uno de los pliegos es de $300. Se los puede comprara en la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa General Belgrano, sita en la calle Julio A. Roca N° 134, de 9 a 13 horas, de lunes a viernes. La posterior apertura de los mismos tendrá lugar los días 9 y 10 de agosto de 2012, de forma diferenciada para los rubros de “dulces y globos”, “comidas y cervecerías” y “artesanías”.

Imagen de previsualización de YouTube

Para más información al respecto de la Fiesta Nacional de la Cerveza 2012: oktoberfest02@vgb.gov.ar.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*