Ventajas de instalar Telegram

Ventajas de instalar Telegram

Telegram llega pisando fuerte en el mundo de las aplicaciones de mensajería, compitiendo con WhatsApp y otras herramientas muy consolidadas entre los usuarios.

En del mundo de la mensajería instantánea, WhatsApp es hoy por hoy una de las aplicaciones líderes. Sin embargo, la creación de nuevas herramientas de comunicación entre usuarios de smartphone es constante, y prueba de ello es la llegada al mercado de Telegram, que incorpora nuevas funciones y cuenta con código abierto. El creador de esta novedosa alternativa es Pavel Durov, fundador de la red social más famosa de Rusia: VK.

En pocos días Telegram se convirtió en una de las aplicaciones más descargadas de App Store, sumando 150.000 descargas diarias. Pese a tener un aspecto muy similar a WhatsApp, Telegram suma otras funciones, basadas principalmente en mantener la privacidad del usuario. El envío de los mensajes es encriptado, de tal modo que no pueden ser leídos por terceros a distancia. Por otro lado, incorpora funciones como la eliminación programada de chats y la posibilidad de borrar determinados mensajes de una conversación, tanto en el móvil propio como en el del receptor.

Teleaire.com ha realizado un análisis de los beneficios y las desventajas que ofrece cada uno de los servicios en comparación:


La imagen de portada de esta nota fue extraída de: www.rg.ru

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32