CostaAtlántica01

Ver playas de la Costa Atlántica en vivo

En esta nota te presentamos un recorrido por la reconocida Costa Atlántica Argentina con webcams en vivo desde sus hermosas playas. Una visita online por Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar.

 


Mar del Plata, ubicada a tan sólo 404 km al sureste de la Ciudad de Buenos Aires, es una de las playas más importantes de la costa. Cada año se transforma en un sitio ideal para los turistas que buscan buenas playas y excelentes eventos nocturnos. La ciudad es cuna de artistas, tanto en el ámbito de la música, como de la literatura, el cine y la televisión. Mar del Plata ofrece una gran cantidad de salas cinematográficas y una amplia gama de espectáculos teatrales que alcanzan su máximo número durante el verano.

Podés ver la Avenida Colon entre Santiago del Estero y Santa Fe, Sede Central del Automovil Club Argentino en Mar del Plata haciendo clic aquí.

También te invitamos a que visites la playa La Perla de Mar del Plata haciendo clic aquí.

Pinamar es una ciudad balnearia, a orillas del Mar Argentino a tan sólo 342 Km de Buenos Aires. Es cabecera del Partido de Pinamar.

Es conocida como una de las ciudades turísticas ‘top’ de la Argentina, destacándose por la alta cantidad de turismo que recibe (en enero de 2006 recibió 500.000 visitantes) y por el alto poder adquisitivo de gran parte de su turismo. Se destaca también por sus imponentes construcciones.

Podés ver la playa de Pinamar haciendo clic aquí.

Finalmente, Villa Gesell es una localidad costera cabecera del partido homónimo, ubicada al extremo este de la provincia de Buenos Aires (Argentina), sobre las costas del Mar Argentino. Es uno de los sitios de la costa Argentina con más visitantes juveniles ya que es la ciudad de la música, centro de muchos recitales importantes para la juventud. A demás, cuenta con grandes playas y miles de actividades en grupo.

Podés conocer Villa Gesell desde su online haciendo clic aquí.

 

 

Sobre Alejandro Martínez Notte

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Lindo dia para estar en la costa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>