ams

Viajar a Ámsterdam: la segunda mejor ciudad del mundo

Por:
Maricel Bat

Si estás pensando en cuál será tu destino de viaje en el 2013, aquí te proponemos a Amsterdam como uno de los sitios turísticos que no puedes dejar […]

Si estás pensando en cuál será tu destino de viaje en el 2013, aquí te proponemos a Amsterdam como uno de los sitios turísticos que no puedes dejar de visitar. Es que según una encuesta, es la segunda mejor ciudad del mundo y en esta nota te contamos por qué.


Según la selección que la guía de viajes Lonely Planet realiza cada año para elegir a las 10 mejores ciudades del mundo que recomienda visitar, en 2013 Amsterdam es un destino obligado al ubicarse en segunda posición después de San Francisco.

Atractivos turísticos de Amsterdam en 2013

En 2013, Amsterdam celebrará diversas conmemoraciones que la harán aún más atractiva como destino de viaje. Entre ellas, el aniversario N° 400 de los emblemáticos canales de la ciudad, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2010, también la reapertura del Rijksmuseum y los 40 años del Museo Van Gogh, a 160 de la fecha de nacimiento del pintor holandés.

Además, el próximo año se celebran los aniversarios N° 100 del Museo Fran Hals, N° 125 del Concertgebouw y de la Royal Concertgebouw Orchestra, y N° 175 del Artis Royal Zoo de Amsterdam.

De este modo, todos los turistas que viajen a la ciudad de Amsterdam en el 2013 podrán disfrutar de una gran variedad de celebraciones, eventos y exposiciones a lo largo de todo el año, comenzando en la segunda semana del mes de enero con la serie de conciertos especiales que tendrán lugar en el Concertgebouw.

Cabe señalar que uno de los puntos céntricos de las celebraciones serán los canales históricos de Ámsterdam, en donde hay programados gran cantidad de actos.

Así es que ya sabes, a la hora de planificar tu próximo viaje para el año 2013, Ámsterdam es un destino imperdible para que tengas en cuenta.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*