Vicentico presenta hoy, su disco “Solo un Momento”

Gabriel Julio Fernández Capello, más conocido como Vicentico es el ex cantante del grupo Los Fabulosos Cadillacs, un grupo de música caracterizado por tocar música rock o reggae […]


Gabriel Julio Fernández Capello, más conocido como Vicentico es el ex cantante del grupo Los Fabulosos Cadillacs, un grupo de música caracterizado por tocar música rock o reggae que se separó en el año 2002, y fue allí cuando Vicentico comenzó su carrera solista. Hoy más de 9 años después presentará “Solo un momento” su cuarto disco a nivel solista.

Luego de haber triunfado con Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico estuvo a punto de dejar la música pero algo lo motivó a rearmar su carrera, dejando a la vista las claras intenciones de continuar como músico pero de manera independiente.

En el año 2002 publicó su primer disco solista denominado Vicentico, dos años más tarde se presentó nuevamente con el disco Los Rayos, en el cual el corte más destacado era la canción “Tiburón”, y en el 2006 dio a conocer su tercer disco: “Los pájaros”.

En el 2010, Vicentico editó su cuarto disco, llamado “Solo un momento”, el cual ya se convirtió en disco platino. Este último se puede catalogar como una mezcla de rock, pop y melódico, y en el que se pueden observar dos temas particulares, uno dedicado al reconocido cantante Luca Prodan, ex integrante de Sumo, y otro tema de Palito Ortega, cantado por Vicentico.

Hoy a las 21en el Luna Park será la primera presentación oficial del último disco del cantante, en el cual la canción “Solo un momento”, se erige como una de las más cantadas por sus seguidores.

Video: Canción “Solo un Momento”.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*