Video de Facundo Arana: “Donar sangre salva vidas”

El reconocido actor argentino Facundo Arana realizó un spot publicitario para colaborar como cada 14 de junio, en la concientización de los argentinos para donar sangre de manera […]


El reconocido actor argentino Facundo Arana realizó un spot publicitario para colaborar como cada 14 de junio, en la concientización de los argentinos para donar sangre de manera a voluntaria, debido a que ayer, 14 de junio, día mundial del donante de sangre.

Arana siempre fue catalogado como un famoso muy comprometido a la colaboración de actos de solidaridad y fomentación de buenos actos que sirvan para mejorar el bienestar de la sociedad en la República Argentina.

Este fue el caso del nuevo spot publicitario grabado por el actor, en el cual en distintos puntos del país recalcaba una y otra vez, la importancia de donar sangre de manera voluntaria. “La ciencia hace muchas cosas pero no puede replicar la sangre. Nosotros los argentinos somos naturalmente solidarios. No te olvides, estés donde estés, donar sangre salva vidas”, sentenció Facundo.

Además, el nuevo actor principal de la novela “Cuando me sonreís”, la cual reemplazará a “Una año para recordar” en la pantalla de Telefe, recalcó su spot continuamente mediante su cuenta en Twitter.

Video: Spot grabado por Facundo Arana en distintos sitios de la República Argentina.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*