Video de la caída de Rihanna en Edmonton, Canadá

Rihanna, la cantante estrella de pop, sufrió un traspié durante su concierto en la ciudad de Edmonton, en Canadá. La oriunda de Barbados se tropezó con una de […]


Rihanna, la cantante estrella de pop, sufrió un traspié durante su concierto en la ciudad de Edmonton, en Canadá. La oriunda de Barbados se tropezó con una de sus bailarinas, cayó y el playback llevado a cabo durante el recital fue descubierto por todos sus fans.

La compositora y cantante del género musical R&B, Robyn Rihanna Fenty, se caracteriza por utilizar accesorios y vestimentas estrafalarios a la hora de efectuar sus conciertos, pero ésta vez, el glamour de la intérprete de “Love the way you lie” le jugó una mala pasada y cayó al piso mientras cantaba la canción “What´s my name”.

Este suceso se dio en el marco de uno de los tantos destinos que Rihanna recorrería a lo largo de su gira “Loud” que comenzó por Europa y sigue por Norteamérica. Muchos artistas sufrieron caídas en plena actuación, como Paul McCartney, Beyoncé, Jennifer López y Lady Gaga entre otros, pero en ninguno de esos casos, el playback del cantante quedó delatado, en  el caso de que se estuviera realizando.

Lo que ocurrió fue que mientras la cantante desempeñaba su habitual coreografía para la canción “What´s my name”, no pudo ver que la bailarina de su grupo estaba tan cerca, se topó con ella e irremediablemente se cayó, el detalle está en que al peder el micrófono su voz siguió al ritmo del tema al mismo tiempo que ella no cantaba.

Muchos de los fieles seguidores de la centroamericana no le prestaron la debida atención a ese accidente, debido a que la artista se incorporó inmediatamente más allá del duro golpe y prosiguió con el show. El sector restante de fans calificó de “traicionera” la actitud de colocar playback en un concierto de esa magnitud.

Video:  La caída de Rihanna
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*