Video de OK Go: This Too Shall Pass

Por:
Micaela Alar

El video recomendado de hoy es This Too Shall Pass de la banda OK Go. Se trata de la segunda versión del tema que se estrenó el 2 […]

El video recomendado de hoy es This Too Shall Pass de la banda OK Go. Se trata de la segunda versión del tema que se estrenó el 2 de marzo de este año.

No es la primera vez que OK Go hace un video de este estilo, ya con Here It Goes Again había realizado una coreografía en máquinas de correr que se vio por todo el mundo. En este caso, This Too Shall Pass fue realizado en una sola toma y se trata de reproducir una gran máquina de Rube Goldberg. Este dispositivo es un aparato muy complejo que lleva a cabo una tarea muy simple pero de una manera retorcida e indirecta. Se los puede ver a los integrantes del grupo cantando junto a la máquina mientras esta realiza su labor. Lo que hay que destacar es la técnica utilizada y la precisión con la que se llevó a cabo. También, los meses de trabajo que les tomó a la banda construir la máquina. El video fue grabado en un depósito de dos pisos en Los Ángeles, California. El siguiente es el plano del lugar donde la Rube Goldberg Machine fue armada:

La primer versión del tema sobre una banda musical que marcha fue realizada para cubrir el tiempo de espera entre que la salida del álbum a la venta y la terminación del segundo video. En esta primera versión, que se dio a conocer el 12 de enero, no utilizaron el tema original que está en el disco, sino una grabación original que se hizo en vivo en uno de los conciertos de OK Go.

El video, que fue dirigido por James Frost, tiene hoy un aproximado de 12,6 millones de reproducciones y sigue creciendo. La canción se la puede encontrar en su álbum llamado Of the Blue Colour of the Sky.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*