Vídeo de seguridad de Virgin

Vídeo de seguridad de Virgin

Virgin Atlantic sorprende una vez más con la creatividad de su vídeo destinado a captar la atención del pasajero durante las explicaciones sobre seguridad.

Lograr la atención de los pasajeros durante las explicaciones relacionadas con las medidas de seguridad a bordo es todo un reto para las compañías aéreas. Virgin ha decidido optar por una versión hollywoodiense para conseguir que los viajeros atiendan a la información prestada. El resultado es este entretenido vídeo que no deja a nadie indiferente.

La historia del cortometraje comienza con el personaje a bordo del avión: como muchos pasajeros, se duerme en cuanto la azafata empieza a relatar las consignas de seguridad. En ese momento empieza a soñar… cuando se convierte en súper héroe aprende a colocarse el cinturón; en el Lejano Oeste, al más puro estilo western tiene en cuenta cómo posicionar el equipaje de mano… Lo más importante es que, además de las aventuras que vive, no olvida todas las consignas a tener en cuenta en caso de vivir incidencias en un vuelo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8XNxZh9_YN0[/youtube]

No es la primera vez que Virgin Atlantic produce un vídeo relacionado con las medidas de seguridad presentadas de manera entretenida y novedosa. En diciembre del 2013 también lanzó Safety Dance, otro vídeo que logró más de ocho millones de visitas en Youtube.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DtyfiPIHsIg[/youtube]

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32