Video del ataque de los elefantes en Mysore, India

Hoy por la mañana, un hecho muy poco frecuente se dio en Mysore, una ciudad ubicada al sur de la India. Dos elefantes salieron de su hábitat natural, […]


Hoy por la mañana, un hecho muy poco frecuente se dio en Mysore, una ciudad ubicada al sur de la India. Dos elefantes salieron de su hábitat natural, llegaron a la urbe y mataron a un hombre y a dos vacas generando una situación de caos general en la población.

Los paquidermos que escaparon de su ambiente natural corrompieron de manera sorpresiva en la tranquilidad de la ciudad india, según especialistas guarda parques esto se debe a que el avance de las edificaciones y construcciones realizadas por el hombre afectan de manera directa a la vida de estos animales.

Pero sin lugar a dudas el hecho más importante es que esta embestida se cobró una vida, la de Renuka Prasad, un hombre que salió a la calle al oír el griterío y al cual uno de los elefantes aplastó con sus colmillos generándole la muerte instantánea. Luego de tres horas de incertidumbre, personas especializadas de un zoológico cercano pudieron frenar los bruscos ataques animales.

Además, dos vacas, cabe aclarar que son animales sagrados en este país, fallecieron también a causa de los ataques de estos gigantescos paquidermos, sin lugar a duda, un llamado de atención para el gobierno indio y todos los entes protectores del medio ambiente existentes en el mundo.

Video: Imágenes del ataque propinado por los elefantes en la India.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*