Video del cambio de diseño en Youtube

YouTube, el portal de videos online más importante de Internet, ha realizado un cambio drástico en su diseño con la intención de favorecer y destacar a los canales […]


YouTube, el portal de videos online más importante de Internet, ha realizado un cambio drástico en su diseño con la intención de favorecer y destacar a los canales que registra el sitio.

Según YouTube, el cambio está orientado a una mejor combinación de la televisión y lo mejor de la Web. Esta página perteneciente a Google, contextualizó el cambio explicando que el uso fácil de YouTube en cualquier plataforma fuera lo primordial. De hecho, lo han presentado en una prueba realizada con la consola de juegos Xbox.

El cambio más abrupto se da en el “Home” del sitio, una barra negra vertical se sitúa en a la izquierda de nuestras pantallas y permite elegir por categorías, cuál es el video que se desea poder ver.

“Hoy presentamos un YouTube más sencillo y claro, con un fondo gris uniforme, miniaturas de vídeos más grandes y una página de reproducción más eficiente”, explicó el equipo de YouTube

Entre las ventajas más significativas con respecto al diseño anterior, se pueden explorar canales recomendados y personalizar el feed de tu página principal, permitiendo esto conectar una cuenta de YouTube con Google+ y Facebook para ver qué comparten tus contactos.

El portal que día a día comparte más de 3.000 millones de videos con sus usuarios, publicó un video en su blog oficial, el cual explica las modificaciones planteadas en su sitio para una adaptación mucho más rápida y concreta.

Video: Nuevo diseño y los cambios realizados en el portal de videos más concurrido de Internet.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*