Video del documental “Cristiano Ronaldo al límite”

El pasado miércoles el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, llevó a cabo el pre estreno del documental “Cristiano Ronaldo al límite”, el cual muestra mediante estudios tecnológicos avanzados las […]


El pasado miércoles el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, llevó a cabo el pre estreno del documental “Cristiano Ronaldo al límite”, el cual muestra mediante estudios tecnológicos avanzados las grandes habilidades del deportista más mediático del mundo.

Fueron muy pocas las personas que pudieron observar en Palacio de Vistalegre, ciudad de Madrid, las imágenes exclusivas del film que auspicia Castrol EDGE, una marca de lubricantes para autos, y que posee al delantero estrella del Real Madrid como única y excepcional figura de este documental.

Este estudio que le realizan al futbolista lusitano investiga acerca de las capacidades físicas, la precisión de sus disparos y todos aquellos sentidos que, jugar al fútbol, le hayan desarrollado de una manera más evidente que al resto de sus pares.

Castrol utilizó el rendimiento del jugador a pruebas que lo exigían al límite para compararlo con la funcionalidad del motor de un auto con la presencia de los fluidos de fuerza Castrol EDGE en el mismo.

Considerado como uno de los mejores jugadores de la historia y presentándolo como principal rival de Lionel Messi, figura indiscutida del Barcelona FC y mejor jugador del mundo según la FIFA, Cristiano pasó de las canchas al rojo de la alfombra de la Plaza de los Toros vestido por la marca auspiciante del film y llegó en un Audi R8 Spyder conducido por Carlos Sainz, campeón del Rally Dakar en el año 2010.

Jerzy Dudek, ex arquero del principal club de Madrid, también estuvo junto a CR7 en la presentación del proyecto efectuado por Castrol, en el acto que fue conducido por el periodista Pedro Pinto.

Con respecto al documental en el que aparecen entrevistas a directores técnicos como Arséne Wenger y Fabio Capello, actuales entrenadores del Arsenal inglés y la Selección de Inglaterra, el astro del equipo merengue argumentó: “Es la primera vez que hago algo parecido y es muy emocionante. Estos retos fueron diseñados para ver mi fuerza y habilidades al detalle y va a ser una gran experiencia para ver cómo trabaja mi cuerpo ante un gran esfuerzo”.

Video: Imágenes que aparecerán en el documental de Cristiano Ronaldo.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Yo creo que si dejara de peinarse y jugara al 100% seria mucho mejor jugador de lo que ya es.

  2. Quizás el ego por ser un invento del marketing con buena pegada lo favorezca, pero el común denominador (me incluyo), piensa lo mismo que vos. Sobre gustos no hay nada dicho, a la gente le gusta más el juego lindo de toque y devolución.

  3. Cristiano Ronaldo es impresionante hay que aserle estudios porque no se pueden explicar su calidad es de otro mundo, es mucho pero mucho mejor que Mesi y tambien el mejor de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*