Video del futuro según la mirada de Microsoft

Pin It La empresa Microsoft ha publicado un video que esboza como sería el mundo…


La empresa Microsoft ha publicado un video que esboza como sería el mundo dentro de diez años, con los avances de toda la tecnología que nos rodea y, día a día, forma cada vez más parte de nuestro accionar.

El video denominado “Productivity Future Vision”, el cual supera el millón y medio de visitas en Youtube, deja en claro su idea principal de un mundo con teléfonos móviles que incluyan millones de funciones haciendo productiva la vida, maximizando el tiempo que éstas puedan aprovechar para realizar actividades relacionadas al trabajo o a la vida personal.

Un mundo cada vez más virtual en el que las pantallas táctiles sean el común denominador de todo aparto electrónico, grafican lo expuesto por la empresa fundada por Bill Gates en el cortometraje que alcanza los seis minutos de duración.

Sin escaparle mucho a la realidad, todos los adelantos digitales que aparecen en el video ya están creados, la complejidad de éstos varía mucho en cuanto al tiempo en el que está estipulado este cambio basado en las tecnologías actuales.

Puntos a tener en cuenta durante el video puede ser el uso de gafas que traducen de un idioma a otro; poseer tarjetas que te permitan conocer los gustos personales de la gente que se encuentre a tu alrededor; un frigorífico táctil que muestra lo que hay en su interior sin tener la necesidad de abrirlo; libros sin hojas y métodos más dinámicos de cooperación entre empleados de una misma oficina.

Los tablets y celulares evolucionarán en aparatos más pequeños que, como servicio principal, gestionarán el día a día de una persona en lugar de funcionar como vía de comunicación.

Quizás la tecnología aplicada a la productividad nos haga dependientes de nuestros teléfonos y aparatos tecnológicos, habitando un mundo en el que la pantalla táctil sea más necesaria que el petróleo y los hologramas 3D funcionen para cada espacio de la vida, como se puede notar en el video cuando una madre enseña a su hija a cocinar mediante una pantalla digital.

Video: Imágenes del video creado por la empresa fundadora de Windows.
Imagen de previsualización de YouTube

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. sorprendente , la tecnologia al limite…..

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32