Video inédito de una publicidad de Alberto Olmedo

A 23 años de su muerte, es difícil pensar como un humorista puede seguir cautivando de tal manera a sus espectadores y seguidores, esto se debe a que […]


A 23 años de su muerte, es difícil pensar como un humorista puede seguir cautivando de tal manera a sus espectadores y seguidores, esto se debe a que hace pocos días apareció en la Web un video de Alberto Olmedo quien supiese grabar dos spots publicitarios inéditos hasta el día de hoy.

“La agencia de lotería con algo especial” fue el slogan aplicado por Olmedo a su publicidad en la que promueve a la casa de lotería Tedeschi, una de las más grandes de la provincia de Santa Fe, situada en la intersección de las calles Ovidio Lagos y Santa Fe en su Rosario natal.

Uno de los más grandes humoristas de la Argentina se muestra suelto en ambas publicidades, interactuando con los casuales presentes en la agencia de lotería e improvisando sobre la marcha, pudiendo esto observarse luego de que el capo cómico les gritara a los camioneros que tocaban bocina y arruinaran el rodaje su video, más allá de poder verlo estudiando el libreto en el detrás de cámara.

La segunda con, una producción un tanto más precaria en comparación a la primera es grabada con él como único involucrado y se trata de una campaña de bien público que se grabó para Rosario y nunca había salido a la luz, en la que se lo puede ver bromeando con el productor acerca de su apariencia.

Con la dirección de Daniel Serballi y datado en el año 1987, meses antes de su trágica muerte luego de caer desde su departamento del piso 11 del edificio Maral 39 en la ciudad balneario de Mar del Plata, este video que se estableció como uno de los más vistos en Youtube muestra la calidad de interpretación, e improvisación que no dejan de maravillar por parte de “El Negro”.

Video: Grabación de ambas publicidades, con más de 8:30 minutos con imágenes inéditas de Olmedo.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*