Video: Innovaciones en el correo de Gmail

Un video que se filtró en el portal de videos Youtube permitió ver cuales serían las innovaciones y actualizaciones de la nueva versión de Gmail, el correo electrónico […]


Un video que se filtró en el portal de videos Youtube permitió ver cuales serían las innovaciones y actualizaciones de la nueva versión de Gmail, el correo electrónico de la empresa Google.

Por error apareció un video en Youtube que mostraba las ventajas del uso del nuevo modelo que impondrá Gmail, el cual fue rápidamente marcado como privado dentro del sitio Web, pero un usuario que había obtenido una copia del mismo, lo volvió a publicar. Andrea Freund, vocera de Gmail, aclaró que no se pretendía difundir aún el vídeo.

Este nuevo diseño de correo electrónico impuesto por la empresa estadounidense, que se encuentra a más de 100 millones de usuarios de Hotmail, es presentado por Jason Cornwell, diseñador de experiencia del usuario de Gmail, quien afirma: “El servicio será más limpio, práctico e intuitivo que nunca”. En referencia a los cambios, agregó: “Son los más dramáticos hechos al servicio de correo desde su lanzamiento”.

La expansión dinámica para el ajuste a cualquier tamaño de ventanal igual que en el tamaño de la ventana de chat; incluir temas en alta definición; facilitar las búsquedas, poder apreciar fotos de perfil en las conversaciones, al igual que en Facebook, y la mejor visualización de los botones para redactar, son algunas de las innovaciones que presentará Gmail.

Debido a la inesperada aparición del video en Internet es probable que este nuevo modelo del Gmail, muy parecido en cuanto a su aspecto al Google+, sea lanzado a la brevedad para satisfacer las necesidades de todos sus usuarios.

Video: Mejoras y cambios realizados sobre el correo electrónico de Google.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*