Video: Nueva pantalla flexible en los celulares Nokia

En la exposición Nokia World, la primera empresa de telefonía móvil a nivel mundial expuso sus primeros prototipos de celulares con pantalla flexible y su repercusión dentro del […]


En la exposición , la primera empresa de a nivel mundial expuso sus primeros prototipos de con y su repercusión dentro del ámbito fue bastante alentadora.

Los avances tecnológicos cada vez suceden con mayor frecuencia, por ende las que se pueden colocar en distintos teléfonos móviles no provocan esa euforia tan marcada que supieron tener servicios como la innovación en la inclusión de pantallas táctiles o herramientas que permitieran manejar al celular mediante movimientos en el aparato propiamente dicho.

Esta vez, una demostración que realizó la empresa finlandesa considerada una de las más potentes en el mercado si tuvo un impacto a nivel social y el mismo fue aceptable casi en su totalidad.

La flexibilidad que Nokia le pudo otorgar a la pantalla , que llega aproximadamente a las 4 pulgadas, será sin lugar a dudas uno de los puntos más distintivos de esta transnacional, ya que no sólo pudo ser la primera en llevarlo a la práctica, sino que también incluyó funciones con dichos movimientos.

Los “programas” que se utilizaron para la demostración eran un reproductor de música y una carpeta que contenía imágenes. En ambos casos los comandos eran casi idénticos: para subir y bajar, tan solo había que realizar movimientos de torsión hacia arriba o hacia abajo. Para seleccionar un contenido había que doblar hacia dentro el centro de la pantalla, y para volver atrás, tan solo había que doblar el centro hacia afuera.

Los voceros de Nokia anunciaron que este producto no estará a la venta en estos próximos meses, y que tampoco poseen una fecha estipulada en la cual este aparato de pantalla flexible pudiera obtenerse en distintos centros de compra Nokia. Por lo pronto habrá que seguir deleitándose con exposiciones en las que dicho objeto sea expuesto.

: Escenas que permiten denotar la flexibilidad en la pantalla del celular Nokia.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Cristian

    Que locura las cosas que se pueden ver hoy en dia! Seguramente el precio va a ser bastante alto cuando salga a la venta, pero por lo que se ve, vale la pena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>