Video recomendado: la caída de Lady Gaga

Por:
Emanuel Edorna

Hasta las grandes estrellas de la música sufren un tropezón de vez en cuando. La estrella pop Lady Gaga no fue la excepción, ya que durante un concierto […]

Hasta las grandes estrellas de la música sufren un tropezón de vez en cuando. La estrella pop Lady Gaga no fue la excepción, ya que durante un concierto en Houston intentó bailar encima de un piano y terminó en el suelo.

Lady Gaga es hoy en día una de las grandes artistas de la música internacional. Muchos ya la consideran la nueva reina del pop. Pero todo artista ah tenido en su momento una situación incomoda.

Durante uno de sus números complicados del show, la cantante puso uno de sus pies sobre la punta del piano y la otra en el taburete del mismo. Consecuencia: el asiento se cayo bruscamente por el peso y terminó cayéndose de espalada contra el suelo.

Sin embargo, y con el profesionalismo que la caracteriza, se levantó como si no hubiera pasado nada y siguió adelante con el show.

La caída de Lady Gaga

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*