Video: “Sense of flying” vuelo en wingsuit por Noruega

Flying Norway es un video realizado por Espen Fadnes, un noruego que registra toda su experiencia de vuelo en traje aéreo en uno de los montes más altos de Noruega. 250 kilómetros por hora de una experiencia inspiradora y emocionante para los amantes del deporte extremo.

Wingsuit, el arte de volar

Wingsuit es una actividad deportiva y turística que viene ganando terreno en regiones de alta montaña. Espen Fadnes es uno de los exponentes más importantes de wingsuit y nos muestra su increíble hazaña en su video: Sense of flying. Si creíamos que esta experiencia requería valentía y agallas Espen nos dice lo contrario: se encuentra aterrado segundos antes de emprender vuelo en su traje aéreo. Tan pintoresca como extrema, esta actividad deportiva es uno de los deportes más realizados en Noruega. Para ver la increíble aventura de Espen Fadness pueden ver el video que se encuentra a continuación:

Espen Fadness, el hombre más rápido del mundo

La competencia de wingsuit World BASE Race 2010 tuvo como ganador a Espen Fadness. La competencia tuvo lugar en Noruega y el hombre oriundo de Trondheim se quedó con la victoria. En segundo lugar quedó el croata Robert Pecnik y en tercero el francés Jean Noel Itzstein.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32