Video: Somos viajeros en tierras prehistóricas

Video: Somos viajeros en tierras prehistóricas

El director y productor de cine James W. Griffiths nos trae una mirada imperdible a los paisajes naturales más destacados de Malasia. En su video titulado Somos viajeros en tierras prehistóricas Griffiths explora la fauna y la flora de la mano de un relato extraído de un libro de Joseph Conrad.

Somos viajeros en tierras prehistóricas

La esencia de la naturaleza pura e intocable por la civilización se manifiesta de una manera única en el Este de Malasia, James W. Griffiths fue capaz de capturar esta esencia maravillosamente y la compartió con nosotros en este pequeño cortometraje que nos ayuda a reflexionar y descubrir la importancia que tiene el mundo natural y nuestro rol en èl, que como manifiesta Griffiths desde su título: es solo pasajero.

[vimeo]http://vimeo.com/34127945[/vimeo]

Corazón oscuro es el libro de Joseph Conrad que se publicó en el año 1899, con la ayuda del narrador Terry Burns, Griffiths adaptó parte de su texto para acompañar las fantásticas imágenes del paisaje natural de Malasia. Con una narración que nos invita a la reflexión acerca de los cuidados que necesita el medio ambiente y la acción del ser humano en èl, Griffiths deja abierta una puerta para que todos sigamos descubriendo los secretos que esconde Malasia en lo profundo de su corazón.

A continuación también pueden disfrutar del detrás de cámara de esta producción que nos acercó a las bellezas de un destino único en el continente asiático:

[vimeo]http://vimeo.com/35970046[/vimeo]

Hace algunos meses James W. Griffiths se adentró nuevamente y descubrió en un cortometraje propio todas las bellezas de un territorio que también se encuentra en Malasia y recibe el nombre de Langkawi. Esta isla única en el mundo es además uno de los territorios más explotados por el turismo local y se encuentra en la lista de los lugares más increíbles del mundo declarados por la UNESCO. Para descubrir también el encanto de la Isla Langkawi pueden visitar el canal de James W. Griffiths donde además encontrarán actualizaciones acerca de los destinos increíbles que visita.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32