37video.jpg

Video: What a wonderful world de la BBC

Por:
Marilyn Botheatoz

Acostumbrados a ver las maravillas del mundo que siempre tiene la BBC para mostrarnos nos nos sorprende que el canal británico nos traiga esta hermosa publicidad donde descubrimos […]

Acostumbrados a ver las maravillas del mundo que siempre tiene la BBC para mostrarnos nos nos sorprende que el canal británico nos traiga esta hermosa publicidad donde descubrimos los paisajes más impactantes del mundo acompañados por la obra de Louis Armstrong: What a wonderful world.

La BBC de Londres nunca deja de sorprendernos con la calidad de sus producciones, desde series televisivas hasta complejos documentales alrededor del mundo conforman su programación diaria. En esta ocasión su publicidad What a wonderful world es lo que captó nuestra atención y la de muchos televidentes atentos que rondar por la net. El viejo clásico musical de Louis Armstrong se pone en la voz del narrador de David Attenborough que recita palabra por palabra la hermosa letra de la canción que es acompañada por las imágenes más fascinantes que la BBC capturó del planeta tierra. Sir David Frederick Attenborough reafirma su compromiso con la investigación y la preservación natural en este video que busca concientizar al mundo acerca de las bellezas naturales que tenemos y lo importante que es conservarlas. La participación del científico con el canal británico no son ninguna novedad, en la década los años 60 y 70 Attenborough fue director de programación del canal y ocupó un lugar esencial en la gestión de muchos de los documentales más famosos del canal.

Sin más preámbulos los dejamos en la compañía de este hermoso video que va a captar la atención de todos sus sentidos por 2 minutos.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*