matt02.jpg

Where the hell is Matt? recorre el mundo bailando

Por:
Marilyn Botheatoz

Con 44 millones de vistas el video de Matt Harding es uno de los videos de turismo más famosos de Internet. Where the hell is Matt? nos presenta a este viajero bailando en algunos de los lugares más famosos del mundo.

Where the hell is Matt?

En el año 2006 un viajero llamado Matt Harding realizó uno de los videos de viajes más famosos de Internet. Su recorrido por el mundo se volvió viral en pocos días y eso lo llevó a realizar una nueva versión en el año 2008 y 2012. Matt, que solía ser un empleado de la empresa de videojuegos Brisbane en Australia comenzó a viajar con el mundo y todo lo que hizo fue pedirle a otros viajeros que lo filmaran bailando frente a algunos de los simbolos más famosos de sus destinos: tales como la Torre Eiffel en Paris o Caminito en Buenos Aires. La propuesta de Matt no solo captó la simpatía del público de Internet sino que entusiasmó a otros viajeros, en la última versión de Where the hell is Matt? el viajero más famoso de internet se une a personas de todas las regiones del mundo en un mismo baile. Este video no solo nos muestra que tan grande se puede convertir el sueño de un joven sino que además nos enseña que no existen barreras para la cultura.

Los destinos que visita Matt incluyen El Canal de Panamá, Río de Janeiro, Londres y Bali.

Imagen de previsualización de YouTube

 El legado de Matt Harding

La experiencia de Matt no solo le valió fama internacional sino que además generó muchos videos similares en Internet. El viajero más famoso de youtube estuvo presente en el programa Good Morning América por su cobertura del huracán Katrina y además fue la estrella del Time Square durante un día: apareció bailando en una de las pantallas gigantes de la avenida más famosa de Nueva York. Uno de sus mayores récords es haber superado el millón de vistas en youtube tras dos días de publicar su video. La producción que está realizando en este momento incluye la participación de un grupo de asistentes de la Concha Acústica del Parque Generalisimo Francisco de Miranda, en Parque del Este, Caracas, Venezuela.

Where the hell is Matt? en el 2012

Deseando un feliz comienzo de año arranca el nuevo video de Matt Harding por el mundo. Los nuevos destinos incluyen Sevilla, Hawaii y las Islas Filipinas.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*