Videojuegos: Colin McRae Dirt 2

Por:
Emanuel Edorna

El piloto escoses Colin McRae hace dos años atrás murió en un accidente en helicóptero, y la empresa Codemasters tuvo la gran idea de homenajearlo lanzando la segunda […]

El piloto escoses Colin McRae hace dos años atrás murió en un accidente en helicóptero, y la empresa Codemasters tuvo la gran idea de homenajearlo lanzando la segunda versión del videojuego que lleva su nombre. Ya están las fechas de lanzamiento para las distintas plataformas.

“El juego tendrá mejoras en base a las opiniones que realizaron los jugadores de la primera edición”, dijo Matthew Horsman. Y con esa frase le expreso a los fanáticos de los juegos de rally y automovilismo que Colin McRae Dirt 2 se viene con muchas novedades y con grandes mejoras en el juego y en los gráficos.

Contara con coches oficiales del mundial, como también autos off road, una gran variedad de opciones de juego, como campeonato mundial, carrera contrarreloj o contra otros vehículos, una gran mejora a lo que se refiere con los gráficos y la oportunidad de competir online con otros jugadores. Además, se desarrollaron circuitos en países como Estados Unidos, Gran Bretaña, Japón, Croacia, entre otros, como también pistas en estadios como el Stadium King Shootout de Los Ángeles o en los bosques de Malasia.

El videojuego será lanzado al mercado el día 11 de septiembre para PlayStation 3, PlayStation Portátil, Xbox 360, Nintendo DS y Nintendo Wii. Para la PC habrá que esperar hasta el mes de diciembre.

A continuación te mostramos el trailer oficial del nuevo juego de Rally de la empresa Codemasters: Colin McRae Dirt 2.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*