Videos de los cortometrajes “Move”, “Eat” y “Learn”

Move (mover), Eat (comer) y Learn (aprender), son los tres cortometrajes que grabaron los jóvenes Rick Mereki, Andrew Lees y Tim White para la agencia de viajes STA […]


Move (mover), Eat (comer) y Learn (aprender), son los tres cortometrajes que grabaron los jóvenes Rick Mereki, Andrew Lees y Tim White para la agencia de viajes STA Travel Australia y muestra el recorrido de los mismos alrededor del mundo en menos de dos minutos.

Si el deseo del común denominador de las personas es visitar muchos países viajando y aprendiendo acerca de sus historias, costumbres y culturas, es muy probable que esta serie de tres videos les acreciente ese ideal que sintetiza al viajar como una de las sensaciones más gratificantes que puede existir.

Video: “Move”
Imagen de previsualización de YouTube
Rick Mereki es el director de este proyecto que, junto a Tim White como productor y Andrew Lees en el papel de único actor, integró la visita de los tres compañeros a 11 países en 44 días, 18 vuelos y 38 mil kilómetros por recorrer en el viaje en el cual se toparon con sorprendentes acontecimientos como la erupción del volcán Puyehue, situado en Chile sobre la Cordillera de los Andes.

La hoja de ruta llevó a estos muchachos a realizar sus producciones en países como Chile, España, Argentina, Perú, Francia e Italia, sólo por citar algunos ejemplos de donde sustrajeron más de un terabyte de material grabado.

Video: “Eat”
Imagen de previsualización de YouTube

Puede llegar a parecer mentira que tan sólo con dos cámaras se pueda llevar adelante tal proyecto, pero el sustento y el apoyo que la agencia australiana brindó a los tres involucrados de Move, Eat y Learn, crearon una mezcla de sentimientos y argumentos únicos en cada uno de ellos lo que generó una buena química entre los mismos y, por ende, un espectacular trabajo como el que se puede apreciar.

La pasión, la magia y la emoción que brindan tres conceptos tan básicos como moverse, aprender y comer, todos ellos inmersos en uno sólo, viajar, hicieron que los cortometrajes se ubicasen entre los videos más vistos del portal de Internet, Youtube.

Video: “Learn”
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Marilyn

    Son increíbles. Mi favorito es MOVE, está muy a la vista el trabajo que hicieron para que los cortos tengan la calidad que tienen, un aplauso para STA Travel!

  2. Uno mejor que el otro… solo había visto el de MOVE pero los otros dos son igual de fantásticos… Muy buen post y muy buenos videos… una invitación a la envidia para todos los que nos gusta mucho viajar, jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*