Videorola TV, música mexicana a toda hora

Por:
Micaela Alar

Entrando en los directorios de Teleaire de TV Online y con un solo click podés encontrar toda la música mexicana las 24 horas del día en el canal […]

Entrando en los directorios de Teleaire de TV Online y con un solo click podés encontrar toda la música mexicana las 24 horas del día en el canal “Videorola TV“.


Videorola TV ofrece la posibilidad de ver y escuchar los mejores videos musicales de todo México. También cuenta con un programa llamado “El tendedero” donde todas las noticias sobre artistas, música o eventos son transmitidas para todos los televidentes. Esta sección también cuenta con entrevistas exclusivas a distintas celebridades en vivo.
Dentro de la programación de este canal, también está “Gruperronas” donde el público elige cada semana a los diez mejores videos que serán pasados en ese programa. Otro parecido es el programa “Tú decides” que consiste en una votación por mensajes de texto para decidir cuál es el video ganador que será puesto al aire al instante.
Otros programas que forman parte de Videorola TV son “Ton Reggae Ton” que es transmitido los fines de semana y, como su nombre lo indica, es exclusivo para temas de reggaetón; y “Pídala cantando” donde la gente llama y canta el tema que desea que pasen.
En Videorola TV la programación es muy variada y entretenida. Su slogan es “Música para tus ojos” y está dirigido a todo tipo de público, tanto grandes como chicos, que deseen disfrutar de buena música mexicana y las costumbres de ese país.
Para poder ver la programación de este canal en cualquier momento del día solo haga click aquí.. Para verlo se necesita el reproductor Real Player.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*