Lugares de Vilnius para descubrir en familia

Lugares de Vilnius para descubrir en familia

La capital de Lituania se encuentra catalogada como una de las ciudades propicias para el turismo familiar. Además de brindar variedad, la ciudad propone un sinfín de actividades y visitas que resultan de gran interés para los más pequeños.

El Castillo de Gediminas

Los niños suelen encontrar a este castillo como una visita muy divertida, en especial si suben hasta él en funicular. Una de las propuestas más interesantes del interior del complejo, incluye una exhibición de armas y armaduras antiguas, y varias maquetas. El funicular que lleva hasta la torre cuenta, en lo más alto, con un museo arqueológico.

Museo del Juguete

En las cercanías del castillo se encuentra un museo de juguetes que expone piezas históricas y modelos antiguos. Lo más interesante de este lugar es que permite descubrir la historia local desde un punto de vista diferente, a través de los juguetes, convirtiéndose en una actividad divertida tanto para adultos como para niños.

Museo de la Energía y la Tecnología

Cruzando el Río Neris se encuentra el antiguo edificio de la central eléctrica, que en la actualidad aloja al Museo de la Energía y la Tecnología. La exposición interactiva sobre ciencia y transporte suele ser uno de los momentos favoritos de los niños que visitan el museo.

Parque Vingis

Se trata de una de las propuestas al aire libre más interesantes para disfrutar de un paseo en familia. Para recorrerlo se puede rentar bicicletas o realizar el circuito a pie. El Jardín Botánico de la Universidad de la Reserva es una de las propuestas más interesantes para las madres. Durante el verano, también se puede disfrutar del Festival de la Canción que se celebra en el predio.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32