Los visados son gratuitos para el Mundial

Los visados son gratuitos para el Mundial

La medida del país anfitrión beneficiará a más de 600.000 visitantes extranjeros que llegarán del…

La medida del país anfitrión beneficiará a más de 600.000 visitantes extranjeros que llegarán del 12 de junio al 13 de julio a Brasil con la intención de disfrutar disfrutar de este gran evento deportivo.

Con este fin se estableció la concesión de visados temporales, especiales y gratuitos, destinados a incentivar la llegada de turistas durante el Mundial de Fútbol 2014. Siguen siendo las embajadas y consulados en el exterior quienes tramitan los permisos de entrada.

Los amantes del fútbol tienen sin duda una cita ineludible en Brasil. Quienes no quieran sumergirse en la locura deportiva, pueden aprovechar la ocasión para visitar Brasil sin necesidad de pagar por entrar. Eso si, es de esperar largas colas en los controles de aduana de los aeropuertos durante los días de mayor afluencia. Los precios, tanto en billetes como en hoteles, se han disparado en las doce ciudades donde se celebrarán los diferentes partidos.

 

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32