Viví el Mundial Sudáfrica 2010 por Teleaire

Por:
Noelia Ortmann

En Teleaire te presentamos una nueva sección, donde vas a poder  vivir minuto a minuto el Mundial de Sudáfrica 2010. Te mantendremos informados a cada instante sobre la […]

En Teleaire te presentamos una nueva sección, donde vas a poder  vivir minuto a minuto el Mundial de Sudáfrica 2010. Te mantendremos informados a cada instante sobre la fase de grupos y sus siguientes clasificaciones, el resultado de los partidos, los jugadores destacados, además podrás opinar y dejar comentarios. En esta primera entrega te mostraremos como se prepara el país anfitrión para recibir a  selecciones de todo el mundo, los lugares y los estadios donde se jugarán los encuentros.


La República de Sudáfrica esta ubicada en el extremo sur del continente africano. Limita al este con el Océano Indico y con el Océano Atlántico al oeste. La población actual de Sudáfrica es de casi 48 millones de habitantes en una superficie total de 1.219.090 kilómetros cuadrados, siendo la ciudad más poblada del país, Johannesburgo con casi 7 millones de habitantes.

El mundial de Sudáfrica 2010 es bien esperado por los africanos del sur, que desde el anterior campeonato mundial estaban detrás de ser los anfitriones de tan importante evento. En el anterior mundial, Alemania fue escogida como anfitrión con 11 votos frente a Sudáfrica con 10. Los preparativos para la copa comenzaron con gran anticipación; parece que Sudáfrica promete ofrecer una buena copa, vivida en espacios adecuados y con una organización a la altura.

Los estadios en Sudáfrica 2010 aseguran ser escenarios majestuosos, que inspiren a los jugadores a través de la cultura futbolística africana. Entre los estadios más importantes se encuentran el estadio Peter Mokaba, con sus debidas refacciones, será uno de los espacios deportivos. Por otro lado está Puerto Elizabeth, el cual ha sido escenario de muchos encuentros de fútbol, el estadio de Ellis Park es uno de los dos estadios de Johannesburgo, es básicamente un Estadio de Rugby que ha sido testigo de grandes encuentros y otro de los más destacados es  Loftus Versfeld, un estadio con capacidad para 50,000 localidades de asiento, está situado justo en el centro de Pretoria.

Esperamos con ansias el Mundial de Sudáfrica 2010, con grandes estadios donde se disputarán los partidos y un país entero lleno de entusiasmo por presentarlo.

Aquí, el video oficial del Mundial, Waving Flag por K´naan n David Bisbal

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*