Volvió Susana Giménez a Telefé

Por:
Micaela Alar

El primer programa del ciclo 2010 de Susana Giménez se emitió el domingo por Telefé. La diva habló del Martín Fierro y entrevistó a Maradona y Darín, entre […]

El primer programa del ciclo 2010 de Susana Giménez se emitió el domingo por Telefé. La diva habló del Martín Fierro y entrevistó a Maradona y Darín, entre muchas otras cosas.

Susana Giménez regresó el domingo a la televisión luego de cinco meses. Llevó puesto un vestido plateado con piedras bordadas a mano que imitaba al Martín Fierro de Platino. La ganadora del tan importante premio fue elegida por su público y se la vio muy emocionada en el momento de la entrega.

El programa estuvo lleno de sorpresas e invitados de lujo. Uno de ellos fue Diego Maradona que habló sobre su vida y cómo se prepara para el Mundial. Además, el diez contó que hace seis años que no consume drogas. Luego lo comunicaron con su hija menor, Giannina, que se encuentra en Madrid.

El invitado musical fue Enrique Iglesias que cantó un par de temas y presentó su nuevo disco. Luego, pasó al living de Susana donde ella le hizo varias preguntas. Ricardo Darín también pasó por el programa del domingo donde habló de su nueva película, Carancho.

Un personaje habitué del programa es la abuela interpretado por Antonio Gasalla que no podía faltar este domingo. El cómico tocó temas como la pelea de la hija de Susana con su marido y los Martín Fierro.

Al cierre, Susana y sus invitados, menos Diego que ya se había retirado, realizaron un brindis. Luego, el elenco del musical de La Bella y la Bestia realizó una presentación en vivo de una parte de la obra.

El siguiente video es un fragmento de la entrevista a Ricardo Darín:

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*