Vostro V13, nueva notebook de Dell

Por:
Micaela Garrido

Según la empresa, la nueva Dell Vostro V13 esta formada por capas de aluminio, una pantalla LCD de 13.3 pulgadas con tecnologia LED y posee un diseño ultra […]

Según la empresa, la nueva Dell Vostro V13 esta formada por capas de aluminio, una pantalla LCD de 13.3 pulgadas con tecnologia LED y posee un diseño ultra delgado pensando tan sólo 1.59Kg.

La pantalla de la maquina posee iluminacion posterior y ahorro de energia con resolucion alta definicion de 1366 x 768 pixeles y es casi tan delgada como una Adamo de 16.5mm con bateria de 6 celdas.

La Dell Vostro V13 se enfoca en el ahorro de energia utizando la última tecnología de notebooks del mercado, esta equipada con procesador Celeron, Core 2 Solo o Core 2 Duo de 10W, lo que le proporcionara una duracion de la carga de su bateria mayor a lo normal y a demás, es muy rápida para realizar sus procesos.

Las posibilidades de expansion de la nueva Vostro V13 constantan de la posiblidad de expandir la memoria cn una Memory Card ExpressCard/34 mm y 5 en 1 a sus costados, asi como tambien puertos Ethernet, eSATA, USB 2.0 y VGA en la parte posterior.

Se calcula que, en el mercado, la maquina básica rondará los  449 dolares con procesador Intel Celeron a 1.3GHz y 2GB de memoria RAM. Costando una versión un poco más avanzada con procesador Intel Core 2 Solo funcionando tambien a 1.3GHz, disco duro de 320GB y una camara web de 1.3 megapixeles, 599 dolares.

Mientras que, para los más profesionales, encontramos la versión de 649 dolares que utiliza procesador Core 2 Duo 1.3GHz y conexion inalambrica Wi-Fi 802.11n a diferencia de la conexion 11g utilizada en los dos modelos antes mencionados.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*