Walkman USB: para capturar tus viejos cassettes

Pin It Hace algunos años fuimos testigos de cómo la tecnología hizo que nos olvidemos…

Hace algunos años fuimos testigos de cómo la tecnología hizo que nos olvidemos de los cassettes y los VHS, para capturar tus videos ya fuimos descubriendo placas y capturados y ahora llegó el momento de los cassettes con este Walkman USB.

La marca creadora de este práctico dispositivo fue Sony y llama la atención el tiempo que tardó en salir al mercado y en idearse teniendo en cuenta que la digitalización es algo que viene influyendo en esta generación hace bastantes años. Primero fue el turno de los VHS y las placas capturadotas (hoy en día externas a las computadoras y con mejor calidad de grabación) y ahora llegó el turno de los cassettes. Este dispositivo resulta ideal para aquellos que con los años conservaron una buena cantidad de cassettes con música o grabaciones caseras y siempre esperaron el momento de poder digitalizarlo. En el pasado para poder llevar a cabo este proceso era necesario contar con diversos elementos como micrófonos de buena calidad y pre amplificadores, ahora sencillamente tienen que colocar en el Gadget el cassette y luego conectarlo por el puerto USB y con un intuitivo software pueden comenzar la digitalización de sus cintas de audio. Además de la utilidad de este nuevo producto existe otro factor que también es muy importante para sus fututos consumidores: su precio. Este pequeño dispositivo que te permite guardar en mejor calidad tus cintas y almacenarlas para siempre solo se consigue a unos 26 dólares.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. Estoy interesada en adquirir un Super USB Casette Capture. Deseo información sobre los pasos a seguir para su compra.
    Gracias

    • Hola Carmen, nosotros no comercializamos el producto. Tan solo difundimos. Espero que puedas concretar la compra, verás que hay muchos sitios donde adquirirlo de forma online al buscarlo en la red. Un saludo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32